Importancia de un Holograma de seguridad

Todos sabemos que la falsificación de productos afecta actualmente tanto a los fabricantes como a los usuarios finales. Este problema también afecta a nichos de mercado, como el textil (aunque se sabe que todas las marcas están expuestas a este gran problema, ya que la regulación del textil a nivel mundial es muy mala).

Imagina que quieres comprar una camiseta y te encuentras ante una estantería con dos productos de marcas distintas que tienen el mismo diseño y precio, pero uno tiene un holograma de seguridad que autentifica la calidad del producto, mientras que el otro no tiene nada que te indique que es auténtico. ¿Por cuál de los dos te decantarías?    

Este es un ejemplo de por qué hay que proteger los artículos contra los falsificadores.

Los hologramas de seguridad, que sirven como marca de autentificación de los productos originales contra la falsificación, son una buena solución a un precio razonable. Los candados de seguridad se fabrican con hologramas, que distinguen los productos en las estanterías atrayendo estéticamente al cliente y proporcionando la seguridad de que lo que se compra es único y real. Esto no sólo sirve para tranquilizar al comprador, sino también para garantizar que los artículos de las empresas lleguen al cliente final.

Los hologramas son una declaración de autenticidad y alta calidad para sus productos, ya que pueden añadir una lámina, un código de barras y otros aspectos de seguridad a productos, envases rígidos y flexibles, componentes, artículos promocionales y papeles que son vulnerables a la falsificación.